lunes, 25 de febrero de 2013

Los premios Oscar viven su previa en Facebook.

De acuerdo a la red social, los Oscar 2013 son los más importantes de todos los tiempos en Facebook.


Una buena manera de medir los favoritos del público para los Oscar son las redes sociales, aunque este año es particularmente atractivo para los usuarios de Facebook. Según la red social, se mencionó "Oscars" 3 veces másque el año pasado y los comentarios sobre los nominados fueron 20 veces mayores a 2012.

De acuerdo a los números que dio a conocer Facebook, “Los Miserables” hasta ahora es la candidata que acumula más “Me gusta”, con 1, 2 millones. Le sigue “Django sin cadenas”, de Quentin Tarantino con 723.000. “Una aventura extraordinaria” suma 531.000, “Lincoln” tiene 277.000 fans y “Argo” ostenta 173.000.  

Sin embargo, la cantidad de “Me gusta” no es necesariamente lo más comentado ni lo que genere más expectativa en los usuarios. En este caso, la filmación más mencionada es “Django”, superando a “Los Miserables, que quedó en un segundo lugar, seguida por “Argo” y Lincoln, en ese orden.

En Argentina, una de las candidatas más comentadas es “La niña del sur salvaje”, la cual cosecha 51.000  “Me gusta”, bastante poco si se la compara con las más taquilleras. El film fantasioso ocupa el segundo lugar de menciones en nuestro país, sólo por debajo de Estados Unidos. 


Fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario