viernes, 26 de abril de 2013

Las principales noticias tech de la semana.

Un resumen con las novedades más destacadas del sector tecnológico local e internacional de los últimos días.




-Un adelanto del Samsung Galaxy S4Infobae accedió a uno de los smartphones más deseados, que recién estará disponible en la Argentina a mitad de año. Un breve repaso por el buque insignia de Samsung.
-Apple, sin grandes novedades hasta 2014Tim Cook, CEO de la firma, admitió que el crecimiento fuerte volverá más adelante con “nuevas categorías de productos”. Se especula con el reloj inteligente y una TV. Descartó un iPhone con pantalla más grande. La empresa dio a conocer su balance, algo que dio la razón a Wall Street acerca de la poca innovación en el año.
-Apple mostrará el "futuro de iOS y OS X" en su conferencia para desarrolladores. El balance de Apple no sorprendió al mercado como en otras oportunidades, pero sus fanáticos no están interesados en números. Las entradas para laWorldwide Developers Conference se terminaron en dos minutos.
-Crean un clúster para el software libre. El Gobierno argentino adjudicará $2,37 millones para establecer un aglomerado productivo especializado en soluciones y aplicativos. Esta novedad se suma a la dada a conocer por BlackBerry y la UTN para la puesta en marcha de un centro de capacitación.
-Opciones para usar WhatsApp en la PC. El popular servicio es cada vez menos exclusivo para dispositivos móviles gracias a la creciente aparición de programas que permiten emplearlo en otros entornos.
-iBeetle, con el sello distintivo de Apple.Volkswagen anunció una versión del icónico modelo que incluye un dock especial para iPhonee integra las funcionalidades del smartphone de la manzanita en el auto.
-La nueva Xbox tiene fecha de presentación.Microsoft revelará los primeros detalles de su flamante consola el 21 de mayo, pero se reservará novedades para un mes después. Promete “el inicio de una nueva era en videogames, TV y entretenimiento”.
-A 8 años del primer video publicado en YouTube. El 23 de abril de 2005 se cargó Me at the Zoo, la filmación que despuntó el éxito de la plataforma de Google. Hoy se ven más de 4.000 millones de horas de video por mes.
-Twitter mejoraría su seguridad tras falsa noticia sobre ataque a la Casa Blanca.Tras el tuit publicado en la cuenta hackeada de la agencia AP, la red social estaría probando un sistema de doble autenticación, que requiere el ingreso de dos datos diferentes para confirmar el usuario.
-El botón de inicio volvería al próximo Windows. La versión 8.1 del sistema operativo de Microsoft repatriaría el comando, que la empresa había decidido eliminar en el nuevo diseño de Windows 8.




No hay comentarios:

Publicar un comentario