lunes, 10 de junio de 2013

¿Adicto a Candy Crush? ¡Aún hay más!

Si alguna vez has escuchado el nombre “Candy Crush” (sinceramente, ¿quién no lo ha escuchado?) seguramente sabrás que se trata de una de las más grandes adicciones de chicos y grandes en las últimas semanas; ahora con más niveles, Candy Crush Saga busca más adeptos que superen las empalagosas misiones.

Hace un par de días, la aplicación de Candy Crush Saga fue actualizada para tener 350 niveles distintos en iOS y Android (antes sólo había 309 niveles) e incluye un nuevo episodio llamado “Pearly White Plains”. Si esto te parece excesivo, debes saber que los desarrolladores no dejarán de crear nuevos niveles para esta historia.
Estas son algunas características clave del juego:
  • Es muy similar a otros títulos antiguos como Bejeweled, donde se debían eliminar filas de joyas para completar un nivel
  • Se puede descargar gratis o jugar en Facebook
  • La versión móvil y de Facebook se sincronizan para guardar los avances
  • Opcionalmente, se pueden comprar armas, vidas o desbloquear niveles
  • Se puede pedir a otros usuarios que donen vidas o que ayuden a ingresar a nuevos niveles
  • Cuando se agotan las vidas se debe esperar 30 minutos para que el juego otorgue nuevas vidas
Tal como sucede en los grandes juegos para consolas, existen videos en línea que ayudan al usuario a saber cómo superar ciertos niveles difíciles; en ellos se explica cuál es la clave en cada escenario para poder superar el reto.
Por si actualmente estás atorado en algún nivel, a continuación un par de playlistsrealizados por el canal Skillgaming de YouTube para ayudar a los Candy Crushers a completar finalmente este desafío. En la barra inferior puedes desplazarte hasta el nivel que desees:
Por último, estos son algunos consejos para iniciar con todo en el mundo Candy Crush Saga:
  • No te apresures demasiado a comprar nuevos poderes, pues éstos no garantizan completar el nivel y podrías invertir mucho en artículos poco útiles; mejor explorar bien todas las posibilidades antes de gastar.
  • Es muy importante aprender sobre las combinaciones de caramelos para terminar rápidamente los niveles. Hay desde los más sencillos hasta los que permiten desaparecer varias columnas de dulces.
  • Elimina todo el chocolate de ser posible, sino, éste se regenera y bloquea tus movimientos en el nivel que te encuentres. Esto mismo aplica para las bombas de tiempo, pues si estallan, pueden arruinar tu plan para completar la misión.
  • Si se logra eliminar columnas (vertical) en lugar de filas (horizontal) se podrá terminar más fácil cada nivel.
  • Si se terminaron tus vidas y quieres seguir jugando de inmediato, puedes adelantar por un día la fecha en tu dispositivo y encontrarás que el juego habrá eliminado el tiempo de espera de 30 minutos.
¿Listo para ser un Candy Crusher experto? Para descargar Candy Crush Saga se pueden usar los siguientes enlaces: Android/iOS. También se puede buscar el juego en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario