lunes, 3 de junio de 2013

Gmail rediseñó su bandeja de entrada.

Ahora permitirá clasificar automáticamente los mails de las redes sociales.



El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, presentó esta semana un rediseño de su bandeja de entrada. El equipo de Gmail introdujo una serie de pestañas donde los usuarios podrán clasificar, tanto al acceder desde su computadora como desde la aplicación móvil, los correos electrónicos que les llegan a la bandeja de entrada.
Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados a nivel mundial y de los que más confianza genera a nivel de seguridad y de los que más almacenamiento permite. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, y servicios, todos los e-mails llegan a la bandeja de entrada a no ser que se haya clasificado el remitente como "spam" o correo electrónico no deseado.

Sabiendo lo importante que es para los usuarios tener organizados sus mails, el equipo de Gmail rediseñó su presentación. La principal característica de este nuevo diseño es la posibilidad de añadir pestañas en la parte superior.

El servicio de correo de Google ahora será capaz de clasificar de forma automática los e-mails recibidos en cinco apartados diferentes. Así, todos los correos electrónicos procedentes de redes sociales como Facebook o Twitter serán almacenados en una bandeja distinta a aquella en la que se recibe el resto de los emails.
La nueva bandeja de entrada fue probada en primer lugar en Estados Unidos y será introducida gradualmente a los 288 millones de usuarios de Gmail. Según la empresa de investigación de mercado Comscore, Gmail es el principal servidor de correo electrónico, seguida de Outlook.com (anteriormente Hotmail) y Yahoo!.

Fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario