lunes, 10 de junio de 2013

Apple hará hoy importantes anuncios.

Presentaría la versión simplificada de su nuevo sistema operativo. También hay rumores de que lanzará su radio online.


Se espera que hoy Apple haga importantes anuncios en su conferencia anual para programadores, en San Francisco. Las especulaciones van desde que presentará una nueva versión de su sistema operativo hasta que hoy se anunciará el inicio de la mayor reconversión de la compañía en su historia.


Lo concreto es que Tim Cook, director general de la empresa, abrirá hoy la World Wide Developer Conference, su conferencia mundial de desarrolladores que realiza cada año. Y el posible anuncio que va primera en las apuestas es la presentación más simplificada del iOS, el sistema operativo de los iPhones y iPads. Si son correctas las conjeturas, se trataría del cambio de diseño más radical desde la creación del iPhone en 2007, demostrando a los consumidores que los teléfonos pueden hacer mucho más que llamadas e intercambiar mensajes.

Otra fuerte versión es que finalmente presentará hoy su servicio de música en streaming iRadio, del que se conocieron detalles la semana pasada. Y también hay rumores, menos confiables, de que podría presentar una nueva versión del iPad, mayor presencia en redes sociales, el lanzamiento del reloj inteligente iWatch e incluso el televisor de Apple. 

El acto de esta semana llega en un momento importante para Apple. El precio de las acciones de la empresa cayó debido a los temores de que no haya un anuncio inminente de otro producto innovador. Aunque Cook dijo que la gente no debe esperar nuevos productos hasta el cuarto trimestre, es probable que Apple muestre cómo funcionarán los productos futuros en su presentación de los nuevos servicios y funciones.

Fuente: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario