martes, 18 de junio de 2013

El nuevo Nokia Lumia 920, en acción.

Se trata del smartphone más poderoso que la finlandesa trajo a la Argentina. Presentado hace pocos días y ya disponible en preventa, un adelanto con sus principales funciones.
El nuevo Nokia Lumia 920, en acción

El
 Lumia 920 es oficial en la Argentina, donde Personal es por ahora la única de las tres operadoras en ofrecerlo mediante preventa.
Su precio es de $3.000, atado a un plan de $299, y viene con un cargador portátil de regalo, uno de los cuatro accesorios queNokia anunció serían ofrecidos de forma separada.

Equipado con Windows Phone 8, el Lumia 920 se destaca por su pantalla de 4,5’’, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 dual core a 1,5GHz, memoria interna de 32GB (7GB gratis en SkyDrive), cámara de 8,7 megapíxeles y una batería de 2000mAh con capacidad inalámbrica de carga.
En la presentación, Microsoft y Nokia hicieron hincapié en la cantidad de aplicaciones disponibles, algunas propias de la finlandesa como Nokia Vista Urbana y Nokia Conducir, ambas enfocadas en la navegación incluso offline.
Por su lado, Microsoft explicó que ya existen más de 145.000 aplicaciones en laWindows Phone Store, entre las que están incluidas el 90% de las más populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario