viernes, 9 de noviembre de 2012

Llegan los vídeo anuncios a LinkedIn.


El artículo de hoy nos lo mandan nuestros compañeros de la Agencia de Social Media en Madrid que nos hablan sobre las nuevas técnicas de marketing online en LinkedIn y es que esta red social ha decidido incluir los video anuncios entre sus opciones publicitarias.

LinkedIn es un Social Media de carácter profesional que además de por particulares también es usado por las empresas para darse a conocer, especialmente por aquellas que se encargan de suministrar productos o de prestar servicios a otras empresas. A partir de ahora todas ellas tienen en esta red social una nueva forma de publicitarse y es que ahora LinkedIn permite los vídeo anuncios.
Las marcas que opten por este sistema pueden subir vídeos nuevos o vídeos que ya estén en su canal de Youtube. A fin de facilitar aún más el uso de esta técnica de marketing, la popular red social ofrece a las marcas que utilicen este sistema diferentes formas de pago. Pueden pagar porque el vídeo se vea durante un determinado tiempo o bien pueden optar por pagar al finalizar el plazo contratado en función de los clics y los visionados del vídeo que haya habido.
Para que este nuevo sistema de publicidad se difunda todavía más, la red social ha introducido más de 17 idiomas para maximizar al máximo sus ingresos por publicidad de este tipo gracias a empresas de cualquier parte del mundo.
Con este nuevo sistema LinkedIn se une a la campaña iniciada por Facebook y Twitter para intentar conseguir más beneficios. Veremos si convence a las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario