viernes, 31 de mayo de 2013

Jornada “Social Media Day Buenos Aires".

La Jornada Social Media Day se realiza a nivel global a través de la convocatoria de Peter Cashmore, referente de Marketing y Redes Sociales del popular sitio Mashable en EE UU, que ha tomado la iniciativa de celebrar el Día de Social Media el convocando a todas las ciudades del Mundo a sumarse al festejo con una reunión o jornada.




En Argentina la Jornada es Coordinada por Adriana Bustamante, periodista y social media planner en Digital Interactivo.com con el apoyo de la Universidad Abierta Interamericana en Buenos Aires. El Objetivo es difundir y promover las prácticas del Social Media , brindando información, presentando herramientas y casos del uso de Redes Sociales por parte de profesionales, medios ,agencias y organizaciones. La idea es promover la participación de los diferentes profesionales de marketing, comunicación, publicidad, periodismo, emprendedores, estudiantes, entre otros.

En su cuarto año consecutivo apuesta por seguir creciendo y aportando al desarrollo de la comunidad social media en Argentina.

Para más información escribir a : contacto@smday.com.ar o 
Adriana Bustamante adryanabustamante@gmail.com


Objetivos:
Participar en la organización para un flujo de 800 a 1000 personas.

Breve descripción de las actividades a realizar:
Jornada de debate con paneles:
Community Management

Periodismo Digital
Social Media Marketing 
Social Tools
Casos y negocios digitales
Campañas de Publicidad en Redes Sociales


Duración (horas reloj) 9 horas

Fecha de Inicio: 18 de julio
Fecha de Finalización: 18 de julio
Días y Horarios: Jueves 18 de julio de 9 a 18hs 
Lugar de Realización: Consejo de Profesionales de Ciencias económicas


Público al que se dirige la actividad:

Personas relacionadas con marketing, comunicación, relaciones públicas, publicidad, periodismo, diseño ,representantes de organizaciones sociales, editoriales, relaciones públicas, agencias, consultoras, negocios digitales, prensa y medios etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario