miércoles, 8 de mayo de 2013

Google planea renovar sus mapas.


La nueva interfaz de Maps podría hacer su primera aparición durante la conferencia para desarrolladores de la empresa de Mountain View, que arranca la semana próxima.

Google planea renovar sus mapas
Crédito foto: googlesystem.blogspot.ca


Entre los cambios más destacados que incorporaría el redisesño de Google Maps, estaría la eliminación de la barra lateral, que en la actualidad se ubica sobre la izquierda del mapa para brindar indicaciones acerca de cómo llegar a destino, fotos, entre otros.
La barra sería reemplazada por "tarjetas", similares a las de Google Now, que aparecerían sobre el mapa, en la esquina superior izquierda, y que incluirían información relevante sobre el área que se está viendo, según señala el sitio (no oficial) Google Operating System.
Asimismo, las modificaciones también alcanzarían la estética de los mapas, ya que, según la web, la tipografía, los íconos y los colores de los mapas también traerían novedades.
Los cambios que Google introduciría en Maps se darían a conocer durante el eventoGoogle I/O, que se realizará entre el 15 y el 17 de mayo en San Francisco, California. 

Tags: 

,



Fuente: lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario