miércoles, 15 de mayo de 2013

Nueva App: Oggl, la red social de Foto que llega al Windows Phone 8.


Nokia ha presentado hoy su nuevo dispositivo insignia: el Lumia 925, con una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas y una cámara de 8,7 megapíxeles con óptica Carl Zeiss – la misma que la que se encuentra en el recientemente presentado Lumia 928.
Pero además de esta noticia, Nokia también ha anunciado que Hipstamatic, los responsables de la aplicación de fotos homónimo que opera en el mismo espacio que Instagram, está lanzando su nueva aplicación independiente llamada Oggl para Windows Phone.

Esta noticia se produce tan sólo unos días después de Oggl aterrizó para dispositivos iOS, y aun mas interesante teniendo en cuenta que el objetivo de Windows Phone era conseguir la aplicación antes que Android – una tendencia de Nokia y Microsoft.  Y también vale la pena señalar aquí que Oggl llega a Windows Phone antes queInstagram, aunque esto es algo que tanto Microsoft y Nokia estarán dispuestos a negociar ya que buscan tentar a los usuarios de smartphones con todas las principales aplicaciones.


Oggl permitirá a los usuarios publicar sus fotos móviles a Instagram, El año pasado Hipstamatic decía que iba a ser la primera aplicación de terceros para que los usuarios publican sus fotos directamente a Instagram. Hoy ya es una realidad. La aplicación Hipstamatic es el intento de crear una comunidad de gente creativa y Oggl es más que otra aplicación de fotos – que tiene la esencia de una red social, y trae una mezcla de Instagram y 500px.
La nueva aplicación estará disponible para descargar desde la tienda de Windows Phone en breve.

Me han invitado a probar el app, por lo tanto, en los próximos dias vamos a mostrar algunas fotos y un review.


Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario