lunes, 27 de mayo de 2013

Twitter lanza “Amplify”, una herramienta para subir videos en tiempo real.

Permite a medios tener un streaming en la red social para que los usuarios puedan comentar sobre lo que están viendo. Por ahora, sólo está disponible en EE.UU.


Twitter anunció el lanzamiento de Amplify, una nueva forma de integrar videos en tiempo real en la red de microblog junto con un programa para sincronizar la publicidad de la televisión con campañas en esa red social.

Amplify es una nueva herramienta oficial de Twitter que permite a las empresas de radio y televisión publicar tuits promocionados en relación con lo que se está viendo en ese momento. Habrá más cantidad de anuncios pero más relevantes para los intereses de cada uno.

Por el momento, esta novedad sólo está disponible en los Estados Unidos. Los canales asociados con este nuevo programa pueden reproducir videos complementarios dentro de los tuits.

Así, por ejemplo, los canales deportivos pueden colgar en la red social, videos de repeticiones de jugadas y otros contenidos adicionales. Entre las empresas asociadas a este sistema están BBC America, FOX, The Weather Channel, Bloomberg TV, Discovery, VEVO, Warner Music, VICE y otros.

Con el lanzamiento se creó un sistema especial que permite a una marca monitorear cuándo y dónde su publicidad aparece en televisión, sin la necesidad de que el avisador haga ningún rastreo manual. A través de este sistema, la marca puede enviar un tuit promocionado coordinado con el comercial, para aprovechar el impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario